Proyecciones

‘Formando una comunidad’

Estamos plenamente conscientes de que la vida es un permanente cambio, lleno de oportunidades y dificultades, prueba de ello, la pandemia del covid 19 . También somos conscientes de que nuestros estudiantes deben ser parte activa de este cambio, ya que podemos observar que en las últimas tendencias, el afán desmedido por el crecimiento , ha llevado a un comportamiento agresivo con la naturaleza y a un voraz apetito , que si bien ha permitido importantes desarrollos , a su vez ha traído mucha desigualdad y mayor pobreza para el mundo entero. Nuestro aporte a la comunidad es formar Guerreros para dar las batallas necesarias que se presenten en la vida y así aportar a la recuperación de la naturaleza y a una sociedad más estable y menos inequitativa.

Sólamente el día que entendamos que todos somos uno, lograremos la plena realización del ser humano. Igualmente, el día que entendamos que el bienestar de todos, es el bienestar mío , será posible un realizar un giro al modelo económico que vivimos. Así Guerrero San Diego estará preparado para entender la vida tal como es , afrontando los cambios con la cabeza en alto y con la sonrisa de que su valioso aporte es fundamental para el crecimiento y cambio de la sociedad y toda su comunidad.

Formamos comunidad , formando un equipo de Guerreros San Diego, en donde cada guerrero enfrenta la batalla de vida desde su realización personal, entendiendo que su aporte, es uno más….. de muchos que vivimos el mismo camino.