Transporte Escolar

En cuanto al transporte escolar, el colegio contrata a un servicio especializado que garantiza la seguridad en la movilización de nuestros estudiantes, tanto para la movilidad desde su casa hacia el colegio, como toda aquella que se derive desde la institución hacia otro destino en el momento de desarrollo de actividades lúdicas o esparcimiento, con la previa autorización de los padres y/o acudientes del estudiante.

La empresa de transporte escolar, mantiene convenios y parámetros exclusivos con la institución y es pionera y experta en la región en el servicio de transporte privado. Si desea coordinar el servicio de transporte u obtener más información, puede hacerlo a través de atención al usuario.