‘ Que la sonrisa permanezca a lo largo de esta nueva aventura ’

Desarrollamos un método único de aprendizaje basado en múltiples experiencias, que han demostrado resultados exitosos a nivel mundial, que permiten desarrollar en esta edad , el aprendizaje temprano, mediante la estimulación de conexiones neuronales que facilitarán el aprendizaje para toda la vida . Además, contamos con el desarrollo comunicativo y corporal apropiado para el mejoramiento de sus destrezas.

Estas son algunas de las competencias particulares que conforman el desarrollo de estas dimensiones en nuestros niños:

Dimensión Corporal
Motricidad fina y gruesa
Gateo
Braqueo
Natación y Patinaje
Expresión Corporal
Educación física y formación deportiva
Ubicación espacial
Dimensión Comunicativa
La lengua materna
Poemas
Lengua Extranjera
Aptitud Verbal
Comprensión lectora
Música, arte y ética
Dimensión Cognitiva
Desarrollo de pensamiento
Desarrollo lógico
Desarrollo matemático
Proyecto científico
Determinación de hemisferios

San Diego Kids Preschool , esta ubicado en el Gimnasio San Diego, en Ruitoque Bajo, en el Km2, con una ubicación cercana pero privilegiada por el medio ambiente de conservación que la rodea, ideal para un desarrollo saludable y natural de nuestros pequeños, donde mediante el juego y el ambiente familiar complementamos lo que queremos sea para ellos, su segundo hogar. El nivel escolar de nuestro preescolar, se estructura en cinco diferentes grados, organizados generalmente de la siguiente manera: Caminadores Niños de 18 meses a 2 años, Iniciación Niños de 2 a 3 años, Prejardín Niños de 3 a 4 años, Jardín Niños de 4 a 5 años y Transición Niños de 5 a 6 años.

¿Que debes saber de San Diego Kids Preschool?

Contamos con más de 27 años de experiencia, como líderes en la formación temprana y en el cuidado vital de la formación de los más pequeños.

Depositamos confianza en las manos más dedicadas y responsables de nuestro personal especializado en manejos de infancia preescolar, al brindarle al niño el mismo cuidado, atención y manejo personal y humano que en casa tendría, garantizando las mayores sonrisas de los chicos en lo que para ellos tiene que ser una bella aventura escolar, pacífica y placentera.

Ofrecemos la tranquilidad, de la personalización de un espacio exclusivo y privado para el preescolar San Diego Kids, donde el acceso es reservado exclusivamente para el plantel académico y administrativo de San Diego Kids preschool.

Es lo que ofrecemos en el mundo mágico de San Diego Kids, donde una mezcla de un entorno natural seguro y una ruta de juegos y atracciones para chicos, le dan lugar a una historia , dia a día aqui en el preescolar de Gimnasio San Diego.

El personal que acompaña el proceso formativo en aula y en sede, de los niños en San Diego Kids preschool, no se limita al personal docente, lo acompaña también personal auxiliar, como un apoyo de servicio especial, que requieren los niños a esta edad, directamente en cuanto a cuidados especiales y particulares, de cualquier eventualidad del día a día, como lo tendríamos en casa.

El equipo de trabajo, tiene como premisa, el amor en lo que hacemos, en especial en San Diego Kids, donde buscamos la integración y armonía, no solo de los estudiantes, sino también de toda una comunidad académica, entorno a San Diego Kids preschool.

Con un desarrollo feliz, pero integral en su fase temprana, los niños estarán preparados para continuar su desarrollo escolar completo, dentro de la misma institución, ofreciéndoles las oportunidades de formación de excelencia del Colegio Gimnasio San Diego, que abren también puertas, a la formación universitaria potencial que ofrecen las universidades de las naciones más desarrolladas.