• Preescolar
  • Area Comunicativa
  • Fotos

Colegio Gimnasio San Diego
Nuestra propuesta apunta a la formación de niños felices, y para la consecución de este objetivo, contamos con un equipo docente comprometido, que le brinda a nuestros estudiantes un acompañamiento basado en valores como el amor, el respeto y la responsabilidad.

Disponemos de un ambiente tranquilo y unos recursos didácticos que fomentan el desarrollo de habilidades para el conocimiento, soportado en el método de aprendizaje precoz.

Nuestro preescolar cuenta con una serde ubicada en Floridablanca, Km 2, Vía Ruitoque Bajo. Manejamos cuatro diferentes grados, organizados de la siguiente manera:
Iniciación Niños de 2 a 3 años

Actitud Verbal
Comprensión Lectora
Música, Arte y Ética

Disfrute de la galería de fotos donde se muestran muchos momentos aprendiendo y disfrutando en el Preescolar Sandiego.

Visítanos o solicita más información a través de nuestro formulario de contacto. Escríbenos Aquí